Choque entre camión y autobús deja 30 heridos en Pérez Zeledón #SUCESOS

Un choque entre un autobús de la empresa Musoc y un camión dejó 30 personas heridas a las 7:05 a. m. de este lunes, dos kilómetros después de la entrada a Pérez Zeledón.

Según las autoridades de Tránsito, la posible causa del accidente fue que al camión le fallaron los frenos e invadió el carril donde venía el bus, el cual viajaba con dirección a San José. Ambos vehículos estuvieron a pocos metros de caer a un precipicio.

De los heridos, 11 fueron trasladados a centros médicos, el resto fue valorado en la escena. Unidades de la Cruz Roja trasladaron a nueve personas, mientras que dos ambulancias privadas transportaron a dos lesionados, uno de ellos era el sujeto que viajaba en el asiento del acompañante en el camión.

El chofer del bus fue quien recibió la peor parte del golpe, ya que fue el único remitido en condición delicada al Hospital Fernando Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón, informó la oficina de prensa de la Cruz Roja.

El camión color blanco marca Nissan transportaba alimentos en sentido San José – Pérez Zeledón. Su conductor no sufrió heridas puesto que el golpe fue en el lado del asiento del acompañante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s