GNB APREHENDIÓ UN SOLICITADO POR ESTAFA EN SILVA #SUCESOS

Un hombre que estaba requerido por el Juzgado Sexto de Control del área metropolitana de Caracas, fue aprehendido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento N° 133 en Tucacas, municipio Silva.

Este procedimiento fue realizado el día sábado en horas del mediodía, en el sector Boca de Aroa, específicamente en Las Delicias.

Los castrenses aprehendieron a Juan Carlos Quintero Torrealba, de 28 años, tras efectuar la verificación de sus datos personales por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) comprobaron que estaba requerido.

El ciudadano antes mencionado tenía una orden de aprehensión según oficio N° 246-16 de fecha 12 de febrero del 2016, según expediente N°  6C-191370-15 por el  delito estafa.

Este caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Novena del Ministerio Publico.

Detenidos con una bombona

Efectivos militares detuvieron a dos sujetos tras incautarle un cilindro de gas, de metal, de color gris de la empresa PDVSA Gas Comunal. Estas actuaciones las realizaron pasado sábado a las nueve de la mañana, en la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure.

Los detenidos fueron: José Antonio López Hernández, de 21 años y Nelson Junior Suárez Patiño, de 22 años, quienes presuntamente integran la banda denominada “los Gaseosos”.

Este procedimiento fue puesto a orden  de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s