Asesinado GNB en El Junquito durante secuestro #Sucesos

Un Sargento de La Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en El Junquito, durante el desarrollo de un secuestro, elevando la cifra a 52 el número de efectivos asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año.

El Sargento Segundo, Atencio González, se encontraba de guardia en un punto de control ubicado en la entrada de la urbanización, “Luis Hurtado”, cuando fue notificado de la situación.

“Iban a robar unos carros y él salió porque el trabaja de eso, el salió de primero por eso que recibe el tiro”, relató Guillermina González.

En otro caso, un adolescente de 17 años murió en Turgua, zona rural del municipio “El Hatillo”.

El joven recibió dos disparos luego de limpiar un conuco que sería propiedad de su abuela. Una mujer vecina del lugar es señalada como la presunta victimaria. “Bajaron a buscar el aceite a la casa y se sentaron a descansar, se sentaron y escucharon el disparo y el calló y ellos corrieron”.

Una mujer de 20 años de edad perdió la vida tras ser impactada por una bala perdida en el Barrio Gramoven de Catia, el proyectil entró por el techo de la vivienda en la que vivía Kelly Brigite Polo. Se presume que un enfrentamiento se generó a escasos metros…con este hecho se eleva a 63 el número de féminas asesinadas en la Gran Caracas en lo que va del año 2016.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s