Sexagenaria murió arrollada cuando iba a visitar a su hija #SUCESOS

Un hecho vial, se registró en horas de la mañana de este martes en la Autopista Variante San Diego- Bárbula, el cual dejó una mujer fallecida tras haber sido arrollada, la víctima fue identificada como Carmen Morela Pereira De Armas, de 64 años.

Del hecho, se conoció que la señora salió de su casa y se dirigía a visitar a su hija en la urbanización Araguaney, se trasladaba en una unidad colectiva sentido San Diego- Bárbula, a la altura del kilómetro 13 pidió la parada al frente de la Estación de Servicio Bosqueserino, se bajó y espero unos minutos para poder pasar la referida autopista, aproximadamente a las 10:00 de la mañana vio que había menos tránsito vehicular y cruzó, cuando estaba llegando al hombrillo un carro pasó a toda velocidad y la embistió, hasta arrastrarla 15 metros y luego se dio a la fuga. El fuerte impacto del vehículo le causó a la sexagenaria un politraumatismo generalizado, ocasionando que falleciera en el sitio. Vecinos y obreros de la arenera, acudieron para ver lo había ocurrido, uno de los habitantes de la urbanización Araguaney explicó que la mujer siempre iba a visitar a su hija que residía en el sector y se quedaba algunos días.

Las autoridades, fueron avisadas por las personas que circulaban por la arteria vial, a los pocos minutos se apersonaron efectivos de bomberos de San Diego y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el siniestro.

El accidente, produjo un leve retraso vehicular en la autopista en su mayoría por los curiosos que se paraban para observar la escena. Los lugareños, que se acercaron aseguraron que la parada de la variante en la usualmente los habitantes se bajan de los autobuses para llegar a las urbanizaciones de la zona es peligrosa, porque a esta altura de la autopista los vehículos transitan muy rápido, cabe destacar que no es la primera vez que una persona muere arrollada en este punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s