Aprehendió a un sujeto dedicado al Robo y Hurto de empresas en Carabobo #SUCESOS

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Valencia capturaron a un integrante de una banda dedicada al robo y hurto de empresas en el estado Carabobo.

El sujeto fue identificado como: Walter Omar Contreras García (46), quien presenta registros policiales por los delitos de homicidio y hurto.

Los detectives realizaron labores de investigaciones de campo en el sector El Perrote del municipio Guacara, cuando observaron un sujeto con actitud evasiva al notar la presencia policial, al darle la voz de alto el individuo intentó ocultarse en una vivienda ubicada en la referida localidad.

Dicha residencia era utilizada por los antisociales para ocultar la mercancía robada y posteriormente comercializar a elevados precios y de esta manera obtener un beneficio económico.

Este grupo delictivo aprovechaba las horas nocturnas para ingresar a empresas ubicadas en el estado Carabobo, portando armas de fuego, amedrentaron a los vigilantes y posteriormente los amordazaron y los maniataron para luego ingresar y sustraer mercancía de cualquier tipo de las empresas .

Durante la acción policial los funcionarios incautaron: aires acondicionados, neveras, gatos hidráulicos, plantas musicales, repuestos de vehículos y cauchos de distintas marcas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s