#UltimaHora Atacan con granada estación policial de Aragua

Especial.  Una estación policial fue atacada al mediodía de este sábado en El Consejo, estado Aragua. Integrantes de la banda “Los Castro” se enfrentaron a los policías apostados en el callejón San Luis, sector Tierra Nuestra, carretera nacional La Victoria-Las Tejerías.

Al atacar la comisión policial, los sujetos huyeron y se introdujeron en una casa del sector donde mantuvieron secuestrados a los miembros de la familia.

Al sitio acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes realizaron la detonación controlada del artefacto explosivo. Era una granada de mano, modelo GPM 75 de fabricación Yugoslava. Una vez tomadas las medidas de seguridad pertinentes a los fines de resguardar la integridad de los presentes, se realizó la detonación controlada del artefacto, reseña el acta policial.

Es de hacer notar que en el lugar se encontraban apostados funcionarios adscritos a la Policía del Estado Aragua (PEA), Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC), y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s