DETIENE A DOS SUJETOS POR DELITO DE EXTORSIÓN

Una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Táchira, detuvo a dos ciudadanos en los alrededores de la Plaza Reina del municipio San Cristóbal del estado Táchira, por exigirle a un habitante de la zona la cantidad de mil euros a cambio de no atentar contra su integridad física.

Ante tal situación se presentó un habitante del municipio antes mencionado y formuló la denuncia sobre la presunta persecución, amenazas y extorsión de las cuales estaba siendo víctima por parte de ciudadanos desconocidos.

Al momento de realizar el pago de la cantidad de dinero a los extorsionadores, funcionarios expertos en la investigación, se encontraban ubicados estratégicamente encubiertos, logrando así la detención de los dos sujetos que le exigían al denunciante el dinero producto de la extorsión.

Los detenidos quedaron identificados como José Sánchez, de 35 años de edad, y Marlon Molina, de 33 años, a quienes además se les incautó dos equipos cedulares, de los cuales mantenían comunicación y amedrentaban con amenazas a la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s