#UltimaHora. Abatidos cuatro bandoleros dentro de una finca

Pedro Zaraza
Especial.

Cuatro integrantes de la banda de “El Geiber” resultaron abatidos al enfrentarse a la Guardia Nacional en Camatagua, sur de Aragua. Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos.

Todo ocurrió la tarde de este domingo cuando una comisión de 11 guardias nacionales salieron en dos vehículos militares, con destino al sector La Frideña, del poblado de Camatagua. Al llegar  a la altura de la finca La Colmena, varios sujetos con armas largas, realizaron múltiples disparos en contra de la comisión. Los uniformados respondieron el ataque desenfundando sus armas de reglamento.

Incluso penetraron al interior de la finca donde estaban cuatro sujetos malheridos por arma de fuego. Enseguida fueron llevados a un centro de salud donde llegaron sin signos vitales, reseña el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

Los fallecidos no tenían ningún tipo de documentación y eran conocidos como integrantes de la banda delictiva “El Geiber”.  En el sitio del enfrentamiento se encontró: dos escopetas calibre 12, dos revólveres  calibre 38, dos cargadores de escopeta Valtro vacíos, cuatro cartuchos calibre 12 percutidos, doce cartuchos calibre 38 percutidos, diez cartuchos calibre 38 sin percutir y quince cartuchos calibre 5.56 percutidos. La Fiscalía 14° del Ministerio Público de Aragua y el Cicpc de Villa de Cura fueron informados del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s