#UltimaHora Cayeron 4 choros de la banda “El Geiber”

Les llegó el fin a cuatro delincuentes integrantes de la banda “El Geiber”. Tras un enfrentamiento la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acabó con la vida de estos maleantes dedicados al robo en varios sectores de la ciudad de Camatagua,estado Aragua.

El hecho se suscitó en el sector La Frideña de Camatagua, específicamente en las adyacencias de la finca La Colmena. Allí los sujetos, armados con armas largas,realizaron múltiples disparos contra la comisión integrada por 11 uniformados adscritos al Destacamento de Comandos Rurales número 429 (DCR-429).Luego de una fuerte balacera, los efectivos del DCR-429, iniciaron la percusión apie de los delincuentes adentrándose en la finca, lugar donde encontraron a loscuatro antisociales heridos, por lo que procedieron de inmediato a trasladarlos hasta el Hospital del Sur, centro médico al que ingresaron sin signos vitales.

Los hoy occisos no presentaban ningún tipo de documentación, pero en el lugar de los hechos la GNB recuperó dos escopetas calibre 12 milímetros, dos revólveres calibre 38 milímetros, dos cargadores de escopeta vacíos, cuatro cartuchos calibre 12 milímetros percutidos, doce cartuchos calibre 38 milímetros percutidos y 10 sin percutir, además de 15 cartuchos calibre 5.56 milímetros percutidos.

De este caso se informó a la Fiscal 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua y a la Sub-Delegación Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s