#UltimaHora #Sucesos. 2 muertos en enfrentamiento

Siete sujetos, con armamento de alto calibre, iniciaron un enfrentamiento con efectivos militares adscritos al Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dieron de baja a dos de los delincuentes.

El suceso se desarrolló durante labores de patrullaje nocturno de los efectivos militares por el sector conocido como Corosito-Sabaneta del municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, donde los siete sospechosos dispararon contra la comisión.

Cinco de ellos lograron huir del lugar, pero otros dos quedaron gravemente heridos dentro de la camioneta Toyota 4Runner en la que se trasladaban.

Los delincuentes, aún sin identificar, fueron trasladados al Hospital José María Benítez, en La Victoria, lugar al que ingresaron sin signos vitales.

Como parte de las evidencias del caso, se recuperó un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros y un Fusil Automático Liviano con 9 cartuchos calibre 7,26 x 51 milímetros.

Al sitio llegó una comisión de la División de homicidios del CICPC en el estado Aragua, quienes trasladaron los cadáveres de los vándalos hasta la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay.

Del suceso se notificó al Fiscal Auxiliar Octavo del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal de esa entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s