Accidente dejó un muerto y un herido en El Tigre

La noche de este domingo se registró un fatal accidente en la vía El Caris, municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, que dejó como resultado un hombre muerto y otro gravemente herido.

Según el libro de novedades de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial El Tigre, cerca de las 7 de la noche ingresaron a la sala de emergencia del nosocomio tigrense, Darwin Gabriel Manía Montalbán (32), quien llegó sin signos vitales y Wiliams José Martínez (28).

Los galenos de guardia atendieron a Martínez, quien presentó desprendimiento del brazo izquierdo, y tuvieron que amputarle la pierna izquierda, producto del fuerte golpe que recibió.

Según el relato de familiares, Manía y Martínez se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos por César Alexander Rodríguez (33), quien conducía un vehículo Ford, modelo Mustang azul, matricula ART861.

Testigos del hecho aseguran que Rodríguez viajaba sin luces, razón por la cual no pudo visualizar a los hombres que iban en la moto. Sin embargo, la hermana de Martínez aseveró que el chofer estaba en estado de ebriedad y le quitó la derecha a los jóvenes.

Se pudo conocer que el occiso trabajaba como chofer en una línea de transporte vecinal, y residía en la calle Los Tulipanes del sector Urbanística 2000.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s