Este smartphone flexible viene con un retén

Una pequeña startup chino dice que está a punto de desvelar un teléfono inteligente que se puede doblar todo el camino alrededor de la muñeca.El dispositivo, producido por Grupo Moxi, contará con una pantalla táctil flexible que todavía funciona cuando en bucle y se lleva como un reloj o una pulsera, según la compañía. También funciona estiró plana, como cualquier otro teléfono inteligente.
La pantalla articulados utiliza grafeno, el material más delgado del mundo que también es fuerte, ligero, transparente y flexible. Moxi dice que ya se ha producido un prototipo del teléfono y planea poner 100.000 unidades a la venta en China a finales de este año.

Es una hazaña impresionante de la innovación si se lo quita – ninguna otra compañía es conocida por haber traído un smartphone totalmente flexible al mercado.
Pero hay una trampa: los teléfonos que tiene intención de liberar inicialmente sólo tienen pantallas en blanco y negro. La compañía dice que es el objetivo de una versión a todo color, que es más difícil técnicamente para que, en el año 2018.

Se espera que los celulares en blanco y negro para vender por alrededor de 5.000 yuanes ($ 760) cada una en China. La versión más barata del iPhone 6S de Apple se vende por 5.288 yuanes (US $ 806).

Moxi, que se basa en la ciudad de Chongqing y se especializa en el grafeno, lanzado algunos teléfonos inteligentes regulares del año pasado utilizando el material. El nombre de la compañía – pronunciado “mou-ella” – es la abreviatura de “grafeno” en chino.
las empresas de tecnología gigantes como Samsung (SSNLF) y LG (LPL) también han estado trabajando en pantallas táctiles flexibles y el desarrollo de productos que utilizan grafeno, según Nicole Peng, analista de la firma de investigación de tecnología Canalys.

Samsung ya ha intentado pantallas curvas que envuelven alrededor del dispositivo desde el frente hacia los lados. LG tiene sus teléfonos “Flex”, que se curvan casi a la forma de su cabeza. Se doblan un poco, pero no se acerca tanto como afirma Moxi su teléfono hace.

Apple, por su parte, recibió una patente para un “dispositivo electrónico flexible” el año pasado. La presentación mostró dos docenas de dibujos de cómo podría ser un dispositivo deformado.
El reto para las empresas es averiguar si tiene “sentido comercial para construir este producto para el mercado masivo”, dijo Peng.
tecnología portátil en general, aún no cuenta con la capacidad completa de un teléfono inteligente regular, dijo, y los clientes van a querer un dispositivo con una mayor potencia de cálculo y un montón de funciones.

Fuente: CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s