Los sorprenden delinquiendo y los liquidan

A Carlos Andrés Lázaro Rojas, José Nicolás Querales Pulgar y Anthony Abraham Vásquez Gutiérrez, apodado el “Flaco Tuning”, los sorprendió una comisión de la Policía científica cuando presuntamente delinquían en la vía a El Cuatro, sector El Crespo, en el municipio Miranda del estado Zulia.

Los funcionarios rodearon la residencia donde se escondían, estos sacaron sus armas y les dispararon. En la balacera los hirieron a los tres, los montaron en una patrulla y los trasladaron a la emergencia del Hospital Hugo Parra León. Allí fallecieron.

Los cuerpos los llevaron a la morgue del Hospital de Cabimas para hacerle la necropsia de ley. Los funcionarios les hicieron un llamado a los familiares para que se acercaran a reconocer los cadáveres. Sin embargo, los dolientes se quejaron de malos tratos en el lugar.

“Solo sabemos que llegaron, los mataron y los subieron a la camioneta para traerlos hasta acá”, dijo un pariente, sin identificarse. Todos temen que les retrasen la entrega de los cadáveres.

En el cuerpo detectivesco no descartan la vinculación de los occisos con bandas de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículo. Hacen las investigaciones pertinentes para conocer a qué organización criminal pertenecían. Acotaron que en el allanamiento de la residencia incautaron un revólver calibre 38, sin serial visible, otro revólver calibre 357, una pistola, un Condor negro, placa AC37F04V.

Fuente: El Mismo Pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s