Cicpc y Sebin frustran robo y secuestro en finca del actor Levy Rossel en Caucagua

Siete delincuentes abatidos dejaron dos enfrentamientos ocurridos la noche del martes en  Acevedo y Zamora (Mir). Cinco eran de la banda de “El Billete”, y cayeron en un tiroteo con Polizamora en La Rosa de Guatire. 

Fueron Julio Enrique Landáez (19), Gregory Navarro (19), Erick Arturo Camacho Carrero (22), Luis Manuel Fernández (19), alias “El Guangui”, líder de la organización, y un quinto por identificar.
Se incautó una pistola automática calibre  357, modelo Magnum, un revólver Smith&Wesson, dos escopetas, calibre 16 y una 44, un Ford, Fiesta Power, placa AA611PI, color azul, solicitado por robo.
El director de Polizamora  Joel Modesto Trocel, detalló que los hoy occisos robaron el carro en Brion. Tras un seguimiento estratégico fueron detectados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. A la altura de Las Casitas, los uniformados le dieron la voz de alto, los antisociales abrieron fuego. Se inició la persecución por la Intercomunal y a la altura de la pasarela de La Rosa,chocaron contra un autobús. Se bajaron disparando a los policías, quienes repelieron el ataque, logrando herirlos. Fallecieron en el Seguro Social de Plaza.
Los abatidos pertenecían a la banda de “El Billete”, conformada por más de 12 choros señalados en robos de vehículos, extorsiones, secuestros y homicidios.  Se desplazan desde Higuerote a Guatire (donde residía el líder), en carros robados en Barlovento, para pedir rescate a las víctimas.
Frustran plagio. Cicpc y Sebin frustraron secuestro y abatieron a pareja dentro de la Quinta Moheña, sector Yaguapita, Acevedo, propiedad del actor y dramaturgo venezolano Levy Rossell.

Trascendió que los delincuentes, ingresaron a la casa y sometieron a los cuidadores, tres adultos y un niño, y los tomaron como rehenes. El propio Rossel, quien no se encontraba en la finca, alertó mediante por teléfono a los agentes, quienes acudieron al lugar, y tras un tiroteo los plagiarios cayeron y liberaron a las víctimas. El hombre fue identificado como Anthony Isaac Montilla Rodríguez (22). De la mujer no hay datos

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s