Detienen a embarazada que robaba a taxistas

En labores de inteligencia, la tarde de este martes funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez lograron capturar a una mujer embarazada que formaba parte de una banda delictiva, dedicada al robo de taxistas en El Tigre.

La información fue suministrada por el alcalde de la ciudad, Jesús Figuera, en compañía del comisario José María Gámez, director de este cuerpo policial.

El burgomaestre identificó a la detenida como Mauri Yanexis González Mata (18), quien al parecer, junto a dos sujetos más, serían los responsables del asesinato del conductor Carlos Jesús Cedeño Rondón (34), hecho ocurrido la noche del pasado viernes.

Figuera indicó que la detención tuvo lugar en la casa donde reside González Mata, ubicada en la calle Virgen del Valle, sector El Milagro en El Tigre, lugar donde los investigadores hallaron una sandalia, siendo encontrada la otra cerca del lugar del crimen.

“Esta mujer sin ningún tipo de coacción confesó haber participado en el homicidio del taxista, junto a su marido, un adolescente (17), apodado “orion” y su cuñado Darwin Ezequiel Correa (21)”, precisó el máximo líder local.

Los hechos

La tarde del viernes, Mauri Gonzalez con su niña de dos años en brazos, en compañía de su concubino y su cuñado abordaron la unidad del taxista en el CC Petrucci. Posteriormente obligaron al chofer a que se dirigiera al sector El Chaparral, donde Cedeño presuntamente se resistió al robo, por lo que le propinaron seis puñaladas.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s