#Sucesos. Abatidos dos delincuentes durante enfrentamiento

Pedro Zaraza

Especial.

Dos sujetos resultaron abatidos la medianoche del lunes en Valencia, Carabobo. Uno de ellos quedó identificado como Jhon Jeiser Yirigoyen Barrena (20), implicado en dos homicidios, según expedientes de los tribunales carabobeños a los cuales tuvimos acceso.

El otro fallecido aun no se ha logrado precisar su identidad porque portaba dos cédulas a nombre de Jhonny Alejandro Villasana Prada (20) y otra correspondiente a un menor de edad.

Una comisión mixta compuesta por funcionarios del Cicpc y la Polinacional se presentó al edificio Torre Valencia (calle Libertad con avenida San José de Tarbes, de la capital carabobeña) donde fue recibida por una lluvia de balas propinadas por dos sujetos.

Los funcionarios repelieron el ataque y lograron herir mortalmente a los dos pistoleros quienes fueron llevados a un centro de salud pública donde fallecieron. Los cuerpos de seguridad habían recibido denuncias contra los fallecidos, quienes se habían convertido en azotes del barrio La Florida y zonas aledañas de la parroquia Catedral, Valencia.

Culminado el enfrentamiento, los funcionarios se llevaron del sitio un revólver Smith & Wesson, calibre 38, seriales desbastados, con 3 conchas y 1 bala; asi como una escopeta,  calibre 12mm, sin marca, modelo ni serial visible, con 1 cartucho percutido del mismo calibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s