Abatidos tres miembros de la banda de “fanki fanki”

En horas de la noche del lunes, tres presuntos delincuente resultaron abatidos por funcionarios de la Policía del estado Sucre, luego de que sostuvieran un enfrentamiento  en el interior de una residencia ubicada en el sector de Petare del municipio Bolívar, perteneciente al estado Sucre.

Informaciones extraoficiales señalaron que los abatidos respondían a los nombres de Moisés David Zapata Rocillo (24 años), alias “zapatica”, habitante del caserío Terranova; Jean Luis Urbaneja Velásquez (28), conocido como “el cauchero” del sector Pancho Maíz y Franklin José Márquez López (26), apodado “el franklin”, con residencia en la calle Las Flores de Cariaco. Este último líder de la banda “fanki-fanki”.

Al parecer, estos sujetos se habían introducido en una residencia en la población de Petare en Marigüitar del municipio Bolívar, donde mantenían sometidos a los ocupantes, siendo sorprendidos por los funcionarios, para luego de un intercambio de disparos resultar abatidos.

Por otro lado, se pudo conocer que estas personas pertenecían a la banda delictiva antes mencionada, la cual está señalada de cometer diferentes actos delictivos en el municipio Ribero, teniendo en su haber hamponil diferentes homicidios, robos, hurtos y secuestros.

Presuntamente, se encontraban involucrados en una balacera contra una comisión del Iapes donde viajaba el supervisor Pedro Marval, quien falleciera días después.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s