#Fotos. Cicpc abatió a cuatro miembros de la banda “niño wimpi”

Ana Nieves

Especial.

El grupo de estaba vinculado a la muerte de un trabajador petrolero . les incautaron una subametralladora

Durante labores de inteligencia efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC),  abatieron en dos enfrentamientos a miembros de la banda “niño wimpi”, quienes estaban involucrados en la crimen de un trabajador petrolero asesinado hace dos semanas.

Los fallecidos solo fueron identificados por los apodos “el rony”, gatillero de la banda y autor material del crimen en contra del trabajador petrolero. Los otros dos occisos eran llamados “el leo” y “el gordo Vargas”.

Los primeros dos, se enfrentaron a una comisión integrada por más de 16 efectivos en el casco central de El Tigrito, municipio San José de Guanipa a primeras horas de la mañana de este 1 de junio.

Estos se les incautaron dos armas de fuego en el sitio donde cayeron abatidos, entre ellas una subametralladora.

Pese a este enfrentamiento la comisión continuó con el trabajo de inteligencia, para desmantelar a la banda y minutos despu{es se suscita un segundo enfrentamiento, pero esta vez en el sector Los Olivos.

Allí cayeron abatidos “el leo” y “el gordo Vargas”. A estos se les incautaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12mm y un revolver calibre 38mm

Durante el suceso fueron detenidos dos individuos quienes entregaron la gandola robada al momento de asesinar al trabajador petrolero, la cual fue ubicada en una zona boscosa vía Oritupano municipio Freites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s