PNB abatió a tres miembros de la banda del “Lucifer” en enfrentamiento

Ana Nieves

Especial.

El hecho ocurrió en la parroquia Coche, sector La Rinconada. A los sujetos se les incautaron tres armas de fuego

Durante labores de inteligencia comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al finalizar la tarde de este martes, abatió a tres delincuentes identificados como Maikel Enrique Hernández Montañés (34), Rubén Darío Andrade Zanabria (57) y Luis Daniel Palacios Sayas (55), todos miembros de la banda “Lucifer”.

El hecho ocurrió específicamente en el sector la Rinconada específicamente  en la avenida Principal  del Bosque, de la parroquia Coche en Caracas. Cuando los sujetos se desplazaban por esa zona y avistaron a los efectivos, hicieron frente a la comisión con dispararon.

En medio del hecho los sujetos lograron huir a una zona boscosa. Los efectivos tomaron las debidas precauciones e iniciaron un rastreo en la zona. Al ubicarlos, los sujetos abrieron fuego en su contra no dejándole opción a los efectivos, quienes también debieron abrir fuego en su contra.

Los tres al caer heridos, fueron llevados de inmediato a un centro asistencial cercano ubicado en Coche, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. A los individuos se les incautaron tres armas de fuego.

Los registro policiales:

Palacios Sayas tenía registro ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por tráfico de drogas de fecha 10/09/2003, 25/01/2005. Además el 3/10/1992 se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial cañón corto marca amadeo Roxi, el cual no presentaba registro.

Andrade Zanabria poseía una solicitud por el CICPC por el delito de hurto genérico. A este hombre se le incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wilson. Cal. 357mm, esta se encuentra solicitada por la subdelegación del CICPC de  Simón Rodríguez fecha 12/11/2012.

Por último a Montañés Hernández se le incautó una escopeta tipo pajiza Cal 12mm, sin seriales visibles.

El CICPC inició las debidas pesquisas del hecho. No se descarta que el trio además de pertenecer a la banda de “Lucifer”, también estén relacionados con peligrosas  bandas de El Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s