#Suceso Abatido un secuestrador y apresada su pareja

Pedro Zaraza
Especial. Un hombre de 28 años de edad resultó abatido la mañana de este miércoles al enfrentarse al Cicpc en El Cementerio, Caracas. El fallecido era Eber Alberto Caldera Galgos. Minutos antes fue denunciado por otro hombre con quien sostuvo un altercado en las inmediaciones del hospital Jésu Yerena ubicado en Lídice.
El denunciante le dijo a la Polinacional que el sujeto con quien tuvo la discusión andaba armado y se desplazaba en Corsa color arena, placas ABD28X.
5b9e4b2b-ebff-4ec1-9de0-31524077b598 (1).jpg
fb719d6e-b8db-4ac9-ab7e-1ad1dd0c3d41.jpg

Con esa información, los funcionarios de la Polinacional emprendieron un recorrido por la autopista Francisco Fajarado, concretamente hacia la salida de El Cementerio. Allí la comisión policial ubicó al sujeto, quien al ver a los uniformados comenzó a dispararles. Los policías también respondieron con sus armas de fuego logrando herir mortalmente al hombre, quien fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Junto al hombre estaba Sonia Jesica Carías Delgado (29), quien trató de huir en medio de la balacera. Fue detenida por los funcionarios quienes le realizaron un chequeo al bolso que cargaba. Allí encontraron una panela de marihuana de 205 gramos, según reseña el acta policial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s