#Sucesos. Robaron dentro de un banco en PLC

Un par de sujetos, que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, ingresaron la tarde de este miércoles a la sucursal de Bancaribe, ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz y asaltaron a dos clientes que se disponían a realizar depósitos en efectivo.

Según la versión extraoficial, los hombres entraron a eso de las 2:00 de la tarde con los rostros descubiertos, sometieron al gerente y al personal de la entidad bancaria, y procedieron a cargar con el dinero de las víctimas.

Se desconoce la cantidad robada y qué tipo de armamento utilizaron los delincuentes. Sin embargo, se pudo precisar que en el hecho no se registraron lesionados o algún hecho de violencia mayor.

Un joven que estaba dentro del establecimiento y quien prefirió no ser indetificado aseguró que sí se registró el incidente, pero el personal de seguridad del lugar le prohibió que le declarara a los medios de comunicación. “El banco cerró después del robo”, alcanzó a decir mientras era abordado por un vigilante privado.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s