Cicpc abatió en Zulia presunto asesino de Polilara

El pasado 23 de mayo en el sector El Caño, del municipio Santa Rita, del estado Zulia, fue asesinado José Alberto Silva Oviol, de 39 años, quien era funcionario activo de la Policía del estado Lara. Se encontraba en el Zulia visitando a su madre.

Funcionarios del Cicpc habían identificado al autor de su crimen, era Rainel Javier Tudares Hernández, alias Foro.

Trascendió que este viernes fueron los sabuesos a buscarlo en sector Pele El Ojo, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago y al encontrarlo se generó un enfrentamiento en donde terminó abatido.

Un policía explicó que cuando los detectives cubrían la zona, notaron que los primos  Jorge Alejandro Uribarrí Ramos (22) y Jorge Joaquín Urribarrí Fernández (23) pasaron en un Dodge Caliber. Al principio no les prestaron atención. En la tercera oportunidad que rondaban el sector los siguieron, una patrulla los interceptó y estos bajaron el vidrio, sacaron una Pietro Beretta modelo 92F, pero antes que ellos dispararan los policías los ultimaron. La pistola que usaron la solicitaba la subdelegación Cabimas como extraviada desde el 18 de junio de 2014.

Vínculo con los Meleán

Allegados de los primos Jorge Alejandro y Jorge Joaquín confirmaron que estos eran soldados de Tirso Meleán, líder criminal de la banda que lleva su apellido y comanda en la Costa Oriental del Lago y parte de Maracaibo.

Según el informante, los primos tenían mensajes con Tirso Meleán. Este les pidió que pasaran para confirmar la muerte del “Foro” y “si ves que están los ‘sapos’ de los ‘PTJ’ les echan tiros”, citó la fuente

Fuente: El Impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s