Abatido “El Enano” tras enfrentamiento con fuerzas policiales de Miranda

Rolando David Quintero Morales, alias “El Enano” ingresó al Hospital Victorino Santaella (HVS) con una herida de bala en el tórax, tras un enfrentamiento el pasado domingo con comisiones de la Policía del Estado Miranda en el sector Pan de Azúcar de El Nacional, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, comisionado José Chacón, comentó que tras el ingreso del ciudadano al nosocomio, efectivos a su cargo se trasladaron al sitio donde corroboraron que Quintero Morales participó en el ataque contra los policías estadales.

“Presuntamente habría resultado herido durante el enfrentamiento. Luego, minutos después que ingresó al centro médico, falleció. Tras indagar sobre el hombre se conoció que era uno de los principales distribuidores de sustancias estupefacientes”, expresó.

Aunado a eso, el hombre presentaba un registro policial por los delitos de tráfico de drogas, lesiones y resistencia a la autoridad y se destacó que el caso fue puesto a orden del Ministerio Público (MP) para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s