Abaten a dos de “Los Richitas” en el Sur del Lago

Funcionarios del Cicpc y Cpbez se enfrentaron contra la banda dedicada al robo, abigeato, extorsión y cobro de vacuna.

Durante labores de inteligencia, una comisión mixta dio de baja a dos integrantes de la banda de “Los Richitas”, la tarde del pasado domingo en el municipio Sucre, en los límites con el municipio Mérida, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Funcionarios del Cicpc y oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se enfrentaron contra miembros de la peligrosa organización, dedicada a delitos como robo, abigeato, extorsión y cobro de vacuna a los productores agropecuarios de la zona.

Así lo informó el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, quien detalló que el procedimiento se registró en un área boscosa del sector La Trinitaria, barrio Agua Colorada II, en la parroquia Heras del municipio Sucre.

Explicó que, en medio de las labores de campo, la comisión fue atacada a tiros desde los matorrales, lo que dio inicio a un despliegue policial en la zona. En el enfrentamiento, cayeron heridos dos de los sujetos.

Ambos fueron trasladados a la Emergencia del hospital Dr. Antonio José Uzcategui en el poblado de Tucaní, en Mérida, al que ingresaron sin vida. Allí los abatidos fueron identificados como Richard Daniel Contreras Ferrer (25), líder de la banda; y un adolescente de 16 años.

En el sitio se recuperó una escopeta Chambert, calibre 12 milímetros; así como un arma de fabricación casera, tipo revólver.Sabuesos de la policía científica no descartan la participación de más personas en el tiroteo.

Se conoció que Richard Daniel Contreras Ferrer, alias “Richita”, estaba siendo solicitado por las autoridades por el delito de distribución y posesión de droga.

Fuente: Ultimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s