Balacera dejó un muerto y un herido

Un delincuente abatido y un efectivo policial lesionado fue el resultado de un intercambio de disparos ocurrido la noche del martes en el sector Las Cuatro Esquinas, en la avenida Arismendi de Cumaná, en el estado Sucre, luego de que una unidad policial llegara al lugar al ser notificada de un hecho delictivo.

Según fuentes policiales, cuando la comisión arribó al sitio, los uniformados fueron recibidos a balazos desde lo alto de una venta de licores, en la cual se encontraban varios sujetos.

Durante este acto resultó herido un funcionario del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes).

El oficial responde al nombre de Larry Mejía Vicent, de 37 años, quien fue trasladado hasta la emergencia del hospital de Cumaná. Presentó una herida en la pierna izquierda.

Tras lo ocurrido, varias unidades llegaron al lugar de la escena violenta y balearon a un presunto delincuente, mientras que el resto logró evadir el cerco policial.

El supuesto maleante herido fue auxiliado por los uniformados y llevado a ese centro de salud, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al presunto delincuente, quien no portaba documentos de identificación, los médicos de guardia le observaron tres heridas de balas, una en el lado derecho deltórax , otra en la región inguinal y una en el codo izquierdo.

Sus restos fueron trasladados a la morgue.

Sin identificación

Un sujeto ultimado por el Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) era de aproximadamente 1,70 metros de estatura, contextura delgada, piel morena, cabello liso negro. Hasta el cierre de esta edición, el sujeto no había sido identificado por las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s