Abatido presunto maton de un polinacional

Pedro Zaraza
Especial.
Deivi Johan Rojas Di Matteo (29), fue abatido la noche de este jueves en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy (Miranda). El sujeto fue quien presuntamente dio muerte en la horas de la mañana de este jueves al supervisor agregado de la Polinacional Herwin Bello, hecho ocurrido tambien en Los Valles del Tuy.

Al producirse el asesinato del supervisor, los cuerpos de seguridad iniciaron un operativo para dar con los responsables. Es asi que se llegaron al sector 1, calle 16, vereda 40 de Dos Lagunas. Alli se encontraban los presuntos autores que  dieron muerte en horas de la mañana al funcionario. Uno de los sujetos salio corriendo y se metio en una casa desde donde disparo contra los uniformados.
Los policias respondieron al ataque e hirieron mortalmente al sujeto quien fue llevado al CDI de la urbanización “Las Flores” donde murio.
  En el lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cicpc-Valles del Tuy quienes colectaron una pistola marca Beretta, modelo Px4, serial PX0134C la cual se encontraba asignada al supervisor agregado Herwin Bello, ultimado la mañana de este jueves.
Manuel Bernal, fiscal 24 en materia de Derechos Fundamentales de Valles del Tuy quedo encargado de la investigacion, segun el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s