La “Temporada de la Belleza” paralizará el país hasta la elección del Miss Venezuela 2016

La noche más linda del “Miss Venezuela 2016” será el 6 de octubre, con la animación de Leonardo Villaobos y Mariángel Ruíz. Previamente, la franquicia le sacará todo el jugo al evento de belleza con distintos programas especiales.

A mitad de año, medio mundo no está, precisamente, pendiente del riesgo país o algún evento electoral, porque vuelve la franquicia más importante de la belleza venezolana.

Osmel Sousa y sus chicas se vuelven el epicentro de la noticia, porque Venezuela entera se paraliza para disfrutar, de principio a fin, la llamada “Temporada de la Belleza”, que termina con la elección del Miss Venezuela 2016.

El próximo 23 de julio se realizará “La Magia de Ser Miss: El Inicio”, donde serán seleccionadas las 24 participantes al Miss Venezuela 2016. Osmel Sousa y destacados animadores serán los anfitriones de la gala transmitida por Venevisión.

Las siguientes siete ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación de Mariangel Ruíz y Henry Silva, acompañados de Rentao Barabino, Míster Venezuela 2016.

En estos siete sábados las 24 chicas contarán vivencias, momentos controversiales y su humano de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada”, hasta que finalmente se convierten en aspirantes al cetro de belleza más importante del país.

El sábado 6 de agosto las misses se fajarán para cautivar a los reporteros en la “Presentación oficial a la prensa”, día en también se abrirán las votaciones para la “Gala Interactiva”. Las anfitrionas serán Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, acompañadas por Jordan Mendoza, ganador de la prueba de animación del Míster Venezuela 2016.

La “Gala Interactiva” volverá a la pantalla el 3 de septiembre. Allí las candidatas harán su primera aparición en traje de baño y se realizarán las premiaciones especiales, asignadas por el voto popular a través de Twitter. Los anfitriones de la noche serán Mariela Celis y Jesús de Alva, con la participación especial de Dave Capella.

La “Entrevista con el Jurado” se realizará el martes 4 de octubre y será transmitida por: missvenezuela.tv. Así todos los seguidores podrán ver el desempeño de su candidata, en su primer encuentro con el jurado calificador antes de la elección final.

La noche más linda del “Miss Venezuela 2016” será el 6 de octubre, con la animación de Leonardo Villaobos y Mariángel Ruíz. Se podrá ver por Venevision, Venevision Plus y a través de: missvenezuela.tv , para quienes no estén en Venezuela.

Dos días después, el 8 de octubre, las ganadoras tendrán su “Noche de Triunfadoras”, en compañía de Mariangel y Leonardo.

Entretanto, el reality show “Más allá de la Belleza” iniciará su novena temporada el 27 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy, la Miss Internacional 2015, Edymar Martínez, y Dave Capella.

“Siempre es muy grato preparar esta serie de programas, que brindan sano entretenimiento a la familia y donde vemos el resultado de un trabajo donde además de la belleza, se muestra la responsabilidad, sensibilidad social, entre otros atributos, de cada una de las participantes, en las diferentes actividades que deben desarrollar, como parte de su entrenamiento durante el concurso”, dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Fuente: Ultimas Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s