Agarraron a mayor del Ejército con un arma solicitada

Pedro Zaraza

Especial. El mayor del Ejército Osmán José Muñoz García fue detenido en la alcabala de Punta de Piedras (Barinas) con una pistola que se encuentra presuntamente solicitada por el delito de hurto genérico, según información proporcionado en fuentes militares.

La aprehensión del Mayor del Ejército fue practicada por la Guardia Nacional este sábado en horas del mediodía.

Muñoz García es el subjefe del Centro de Abastecimiento de la Aviación del Ejército. Al momento de la captura venía manejando una camioneta Ford, color gris, placas 24AKAP año 2006. Al militar lo acompañaba Lisandro Jesús Rodríguez Lozada y Albert José Arroyo Olivo.

El arma solicitada que le encontraron al Mayor del Ejército es una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, serial  BER074541Z, dos cargadores y cinco cartuchos. Esa pistola se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico común desde el 22/04/03, según expediente abierto en la subdelegación del Cicpc-Valencia (Carabobo).

Pero además, el militar cargaba otra pistola, marca Walter, modelo PPK/F, serial 045332, calibre 380, dos cargadores de esa arma y doce cartuchos; y una escopeta marca Mossberq, serial l452649, calibre 12., cañón recortado y un cañón adicional para cacería. Así mismo se le incauto al referido oficial superior la cantidad 108.890 bolívares. El mayor manifestó que venía del Táchira y se dirigía hacia Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s