Un polianzoátegui asesinó a un sujeto en una fiesta

Un oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) le quitó la vida a un joven que presuntamente lo amenazó, en una matiné que se efectuó en la calle La Pica del sector Barrio Corea de Barcelona, la noche del sábado.

El infortunado fue identificado como Devirson Jesús Marcano Rojas (22 años). Mientras que el oficial, de 27 años de edad que está implicado en el homicidio quedó detenido en la comandancia de la policía del estado, ubicada en Lechería, trascendió que es apodado “el matatán”.

Se conoció que Marcano Rojas se encontraba en la fiesta y comenzó a preguntar quién era el funcionario que estaba armado.

Cundo supo de quién se trataba   se le acercó con un revólver en la mano por lo que el funcionario, quien estaba franco de servicio, le disparó varias veces. Al parecer, alguien le había advertido que estaban preguntando por él.

Otra versión indica que ambos hombres tuvieron una discusión y posteriormente el oficial le disparó con su arma de reglamento.

El sujeto, que según fuentes policiales presenta registro por homicidio, fue llevado al ambulatorio Alí Romero de Barcelona, donde falleció. Le observaron un balazo en el pectoral izquierdo con salida por la espalda, uno en el glúteo y otro en el abdomen.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s