Venezuela arrancará hoy su participación en repechaje femenino de Baloncesto

La selección venezolana de baloncesto femenino intentará otra gesta histórica.

El quinteto criollo comenzará hoy su participación en el repechaje mundial para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La tropa criolla llega envalentonada tras disputar su primera final en un campeonato Suramericano, en la que perdieron con Brasil. Esta vez buscará un inédito boleto a las olimpiadas.

El primer escollo de la Vinotinto será China, con la que se medirá a las 6:30 am. Su segunda presentación es ante España el miércoles a las 12:00 pm.

La tarea de quedarse con uno de los boletos del grupo D a la siguiente fase no es nada sencilla. Las españolas ocupan el tercer lugar en el ránking mundial y las chinas el octavo.
Armas y equipo

“Estamos en ascenso. Nuestra defensa es la insignia del equipo y si salimos a hacer una buena defensa, que es la parte más difícil del baloncesto solo resta evitar los fallos en la ofensiva. Nuestro porcentaje no es malo, pero debemos tener el pulso para no fallar en momentos de apremio”, expresó el entrenador venezolano Oscar Silva.

Roselis Silva y Waleska Pérez son las líderes de la delegación criolla, la cual completan Yosimar Corrales, Mariana Durán, Marielka Gárate, Ana García, Mayerling Landaeta, Ivaney Márquez, Luisana Ortega, Sharol Renault, Dianora Rivas y Daniela Wallen.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s