El récord de CNCO

Su canción Quisiera tiene apenas días de haber sido estrenada y ya cuenta con más de un millón devisualizaciones en la plataforma de YouTube.

Sin duda, esta ‘boyband’ no ha hecho más que cosechar éxitos desde que se formó en el ‘reality’ show La Banda, del que resultaron ganadores los cantantes Richard Camacho (República Dominicana), Erick Colón (Cuba), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) yChristopher Vélez (Ecuador).
En esta ocasión, los CNCO lanzaron el video oficial de su nuevo sencillo, Quisiera, con el que rompieron su propio récord tras el éxito de su primera canción, titulada Tan fácil.

Con ese primer tema alcanzaron más de 9 millones de visualizaciones en YouTube, tres meses después de su publicación. Tenían una expectativa muy alta, pero con Quisiera demostraron que son imparables: a días de publicado el video, ya cuentan con más de un millón de visitas.

Esta banda latinoamericana se presentará en Quito por primera vez este sábado 18, como parte del concierto EXA, en el Parque Bicentenario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s