Atraparon a presunto matón de un poliaragua

Pedro Zaraza

Especial. Un sujeto apodado “El Gallino” fue apresado por la Guardia Nacional en San Casimiro (Aragua). Presumen que participó en el asesinato de un funcionario de la policía del estado Aragua.

Eduin Roniel Hernández Velásquez es el nombre del aprehendido, según fuentes militares. Su detención se produjo la tarde de este martes en el barrio El Guamacho del mencionado pueblo aragüeño. Allí se producía un enfrentamiento entre dos bandas rivales. Pero cuando llegó la comisión de guardias nacionales, las dos bandas le lanzaron varios tiros y huyeron. Fue allí cuando apresaron a “El Gallino”, quien portaba un bolso terciado en su cuerpo donde tenía un arma de fabricación casera tipo chopo, con cuatro cartuchos de escopeta calibre 12; un arma blanca cacha de plástico color azul, un envoltorio color blanco contentivo en su interior de 8 piezas de plomo picado en forma redonda.

“El Gallino pertenece a la banda de “Dos Quebradas”, según testimonios recabados en la zona.  La Fiscal 14° del Ministerio Publico de Aragua, quedó encargada de procesar penalmente al detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s