Detuvieron a tres presuntos bomberos con 207 panelas de cocaína

Pedro Zaraza

Especial. Tres hombres vestidos de bomberos fueron detenidos la noche de este martes en La Encucijada de Cagua, estado Aragua al momento en que transportaban 207 panelas de cocaína. La detención fue practicada por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 42 de la Guardia Nacional, con la ayuda de un perro entrenado.
Al llegar a la alcabala de La Encrucijada, el equipo revisó el vehículo tipo buseta donde se trasladaban los supuestos bomberos. Era un carro de pasajeros, Ford B-350, placas 22A7AE que tenía un compartimiento secreto en el piso de los asientos traseros donde venían las 207 panelas que totalizaron 227 kilos con 700 gramos. Los tripulantes del vehículo eran tres hombres que vestían uniformes del cuerpo de bomberos de Santa Bárbara del Zulia cuya identidad no se conoce.

También fueron detenidos tres ciudadanos que viajaban en un vehículo Mazda 323, quienes cumplían la función de vigilantes y custodios del cargamento de cocaína. A ellos les correspondía advertir la presencia de comisiones policiales en la vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s