Pillan 7 kilos de cocaína en un cuadro de la Última Cena

Pedro Zaraza

Especial. Dos imágenes de yeso alusivas a la última cena que tuvo Jesucristo con sus discipulos, fue usada para transportar de manera oculta 7 kilos de cocaína, encomienda que frustró la Guardia Nacional.

La “narcoimagen” fue descubierta por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 21 de la Guardia Nacional que trabaja en Táchira. Este martes esa Unidad realizó una inspección a la empresa de encomiendas Tealca ubicada en San Antonio del Táchira. Allí estaban dos ciudadanos que pretendían enviar una caja contentiva de dos imágenes de yeso donde se representaba la última cena de Jesús de Nazareth antes de su muerte. En la parte interior de las imagenes estaban ocultos los 7 kilos 760 gramos de cocaína, según reportes militares a los cuales tuvimos acceso.

Las personas responsables de la encomienda quedaron identificadas como Yolfred Alexander Obando Moreno y Pedro Josué Rodríguez Figueroa. La narcoencomienda iba con destino a Valencia (Carabobo). El Fiscal 21° del Ministerio Público, Joman Suárez, ordenó recluir a los detenidos en la sede del Destacamento 212 de la Guardia Nacional situado en San Antonio del Táchira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s