Asesinó a su amigo y lo enterró en la parte trasera de su casa #SUCESOS

La búsqueda de Marcos Andrés Rivas Lugo, de 17 años, cesó este miércoles, luego de que su cadáver fuera hallado enterrado en la parte trasera de la casa de uno de sus amigos: Larry Kelly, de 18 años, quien habría actuado con ayuda de otro adolescente de 17.

Los restos del muchacho fueron localizados en la casa de Kelly, ubicada en la vereda 14 del sector III de Banco Obreco, en Carirubana, estado Falcón; luego de que los funcionarios de la policía científica determinaran que el teléfono de la víctima fue usado por última vez en esa casa.

El asesino fue capturado cuando prestaba servicio militar al igual que su compinche, admitió haber asesinado a su amigo por una deuda. Mientras que a sus padres se los llevaron detenidos hasta determinar si habían participado o tenían conocimiento sobre el crimen ocurrido en la vivienda que habitan, reseñó La Verdad.

Las investigaciones arrojaron que Marcos murió el mismo día de su desaparición. Se presume como causa de muerte la asfixia mecánica, no recibió maltrato físico o torturas.

Cuatro meses y 10 días de incertidumbre vivieron los familiares del adolescenteque fue visto por última vez por su padre, cuando salió de su casa en Coro, estado Falcón, con destino a Punto Fijo, allí visitaría a su madre para pasar la temporada de carnavales con ella pero, pese a avisarle que llegaría tarde porque se quedaría un rato con amigos, nunca llegó.

Su madre, Iraima Lugo, reportó la desaparición de su hijo ante la Policía del estado Falcón, cuando salió de casa vestía suéter blanco con letras verdes, pantalón de jeans azul y zapatos deportivos converse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s