Tres muertos dejó rescate de secuestrados en El Cementerio #SUCESOS

Tres secuestradores murieron este jueves en El Cementerio, durante un enfrentamiento con comisiones de la División Antiextorsión y Secuestros, con apoyo de la Dirección de Investigaciones del Vehículos del Cicpc. Las autoridades lograron rescatar a cuatro personas que se encontraban en cautiverio.

En el enfrentamiento con la banda de secuestradores fue herido de bala en un brazo, el jefe de la División contra Robo de Vehículos del Cicpc, comisario Alexis Herrera.

Los funcionarios del Cicpc recibieron una información con respecto al secuestro de seis personas en distintos sectores de Macaracuay. A las víctimas las mantenían en cautiverio en una vivienda adyacente al Puente de Santa Eduvigis, parroquia Santa Rosalia.

Los plagiarios exigían distintas sumas de dinero en dólares para liberarlas, mientras hacían llamadas a sus familiares para negociar el pago. Cuando las comisiones del Cicpc ingresaron al inmueble fueron atacadas a tiros.

Dos de los sujetos murieron en el intercambio de disparos, mientras que el resto se dio a la fuga. Uno de estos últimos fue alcanzado tras una persecución, se enfrentó y también falleció en un centro asistencial. Cuatro de los seis secuestrados fueron rescatados en el interior del inmueble. Se desconoce el paradero del resto.

En el sitio se colectaron cinco armas de fuego, una moto Bera socialista roja, dos motos marca Empire y teléfonos celulares . Asimismo, fueron detenidos otros tres sujetos que se maneja guardan relación con la banda de secuestradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s