Abrieron “pocos” comercios en Cumaná

Cumaná.- Luego de varios días a la expectativa en la capital del estado Sucre, por la posible repetición de hechos violentos, algunos dueños de negocios decidieron abrir sus puertas al público.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná, Rubén Saud, manifestó que fueron “pocos” los comercios que laboraron ayer porque aún existe tensión y además, “ya se perdió una semana de trabajo. La mayoría están cerrados, vamos a ver si el lunes todo vuelve a la normalidad”, comentó.

Manifestó que ya convocó a los comerciantes que fueron afectados por saqueos el pasado martes para que el día lunes se evalúe la situación de cada uno.

Saud acotó que luego redactará un informe, el cual transmitirá a la directiva de la Asamblea Nacional, quienes según dijo, le pidieron un censo de las personas afectadas para buscar la manera de apoyarlos.

“Yo estimo que para el martes 28 de junio, pueda entregar ese informe a los diputados de la Asamblea Nacional”, agregó el dirigente.

Colas
El vocero de la Cámara de Comercio de Cumaná manifestó que este sábado si se observaron “muchas” personas haciedno cola en los supermercados, de los cuales mencionó Makro y Supermarket Oriente.

Según afirmó, había una fuerte presencia de funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estaban resguardando los establecimientos, mientras los habitantes de la entidad esperaban para ingresar a comprar alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s