La barba de ‘Lio’

Los torneos como la Copa América no solo se juegan dentro de la cancha.

La cábala juega un papel muy importante para los supersticiosos, los detalles se cuidan al máximo: desde el pie con el que te levantas de la cama hasta los rituales antes de salir a la cancha.

‘Lio’ Messi, pese a su desbordante talento también da importancia a las cábalas. ¿La de esta Copa? Dejarse la barba rojiza hasta el final, pase lo que pase, mientras Argentina supere las rondas y consiga el título de la Copa, esquivo desde la edición 1993 de Ecuador.

Todo empezó en abril, luego de que el Barcelona fue eliminado de la Champions por el Atlético de Madrid. Entonces, Messi empezó -más como un descuido- a dejarse la barba. A la par, el ‘Barça’ comenzó a encadenar triunfos.

La barba siguió creciendo y con ese aspecto, el 10 empezó la Copa América desde el banco de suplentes.

“Si me la quito, me matan”, contaba el propio ‘Lio’. Pero en el mundo del fútbol no todo es fácil. Messi tiene contrato con una prestigiosa firma dedicada a la comercialización de afeitadoras.

La Nación de Argentina dice -citando fuentes de la firma- “preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen”.

Por recomendación de la empresa, la ‘Pulga’ apareció con una barba algo más rala en el juego ante Bolivia y no tan espesa como la mostrada ante Panamá, días antes.

‘Lio’ invitó a su pana Sergio Agüero a que se deje la barba. Ya lo está haciendo. ¿Servirá para ganar?

Redacción Deportes (D)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s