Dos fiestas acabaron a tiros este fin de semana en Caracas

Cuatro hombres fueron asesinados y otras cinco personas resultaron heridas de bala en dos fiestas que acabaron a tiros, en Carapita y Petare respectivamente. 

Uno de los fallecidos fue el oficial jefe de Polichacao, Víctor Alfonso Mayorca, de 29 años, quien recibió un disparo en pecho cuando estaba en una fiesta de graduación en la calle Cóndor de Carapita.

Allí también fue asesinado Juan Ernesto Amaris, de 23 años, y otras dos personas resultaron heridas. Se trata de Luis Ángel Mayorca, de 42 años, y un adolescente de 17. Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, destacó una fuente policial.Según versión de los familiares, la fiesta fue interrumpida por un pistolero apodado “el Ñongo”, quien llegó a la medianoche de hoy y disparó contra todos.

En otra celebración de cumpleaños que se realizaban en una vivienda del sector Las Filotas del barrio Unión de Petare, fue asesinado Roberto Antonio Bello, de 26 años, y Ángel Velásquez, de 23.El primero estaba de cumpleaños y había invitado a varios amigos del barrio para celebrar.

En horas de la noche llegaron varios sujetos armados y dispararon contra todos. Además de asesinar a los dos jóvenes, dejaron a tres personas heridas.

Estos cadáveres fueron cuatro de los 33 que registraron en la morgue de Bello Monte desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer, según cifras ofrecidas por fuentes extraoficiales del Cicpc.

Otra de las víctimas de homicidio fue Franklin Lobo, de 27 años. Lo mataron a las once de la mañana del sábado en una cola para comprar comida en el sector Sierra Maestra del barrio El Observatorio, en el 23 de Enero.

Los familiares denunciaron que los responsables fueron sujetos que dispararon desde las azoteas de los edificios cercanos, pues se estaban enfrentando a bandas delictivas de la zona. El joven estaba haciendo cola y había ido a su casa unos minutos, pero cuando regresó fue alcanzado por varios impactos de bala. El joven era vigilante en una empresa privada y dejó un hijo.

En otro hecho ocurrido durante este fin de semana fue asesinado Rubén Darío Díaz, de 28 años, frente a una agencia bancaria en Vista Alegre. Se quedó accidentado en su moto y le llegaron dos sujetos a robarlo. Le dispararon y lo despojaron del teléfono celular.

También a Simón Antonio Pérez, de 41 años, lo mataron en la avenida Andrés Bello, en la entrada al sector Pinto Salinas. Era técnico en refrigeración y andaba en su moto Empírea roja. Sujetos lo interceptaron para despojaron de la moto y le dispararon varias veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s