Cómo evitar la rutina en el amor

Tener una relación de pareja feliz es el objetivo de muchas personas que desean recuperar la magia de los inicios de la relación porque sienten que la rutina y la monotonía han ido matando la pasión.

El amor evoluciona de una forma constante con el paso de los años, y cada etapa tiene su lado bello. Si ya convives con tu pareja te damos las claves para reavivar la chispa de una forma asertiva:

Existen pequeños placeres que son muy saludables para compartir con la pareja; por ejemplo, charlar durante la sobremesa del sábado después de la hora de la comida, ver juntos una película en la televisión, preparar una comida familiar y organizar todos los detalles.

Anímate a sorprender a tu pareja con pequeños gestos románticos, como sorprenderle con una cena romántica, con una fiesta sorpresa en el día de su cumpleaños o con un regalo inesperado. Para mejorar la comunicación en pareja evita encender el ordenador a partir de las 8 pm.

Apaga el teléfono móvil del trabajo al llegar a casa. Es importante evitar las interrupciones para centrarte en lo esencial del diálogo asertivo.

Además, recuerda que los planes en común unen y la capacidad de compartir es básica en una pareja. Otra de las opciones puede ser que comiencen a practicar algún deporte juntos como yoga o tenis, por ejemplo. Incluso pueden llamar a otra pareja de amigos y jugar un emocionante partido de dobles chicos contra chicas. Cualquier actividad que suponga descubrir juntos puede romper con la monotonía contra la que luchan.

Piensa en positivo para contagiar tu entusiasmo, tu alegría y tu ilusión a tu pareja, que es una de las personas más importantes de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s