Robaron a jugadores de la Vinotinto en Maiquetía

Vergüenza e indignación da cuando llegas a tu país y ocurren este tipo de sucesos, sin recibir respuestas de las autoridades… Es así como la selección de Venezuela vivió la terrible problemática que padecen los habitantes a diario: robo a la llegada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

De acuerdo a la información que publicó el periodista de sucesos Deivis Ramírez en su cuenta de Twitter, a los jugadores de la Vinotinto les fueron robadas las pertenencias que traían en sus maletas al arribar al aeropuerto en un vuelo procedente de Estados Unidos, luego de su participación en la Copa América Centenario.

“A esta hora 8:25 de la noche me reportan hurto en varias maletas a jugadores de la Vinotinto en aeropuerto de Maiquetía. Arribaron al paí” escribió.

Asimismo, reportó que el director técnico, Rafael Dudamel, “le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección”.

Se conoció que las maletas le fueron quitados los candados de seguridad. Agregó que los jugadores “fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s