Doce años de prisión para el acusado de violar durante cuatro años a su hijastra

La Audiencia Provincial de Salamanca ha hallado culpable de un delito de abusos sexuales continuados con penetración a una menor de 16 años al vecino del barrio de Los Alambres juzgado a mediados de mayo.

En su sentencia, que fue notificada a las partes, el alto tribunal impone al marroquí B.B. una pena de doce años de prisión, así como al pago de una indemnización para la menor de 40.000 euros, 13 años de prohibición de comunicación y alejamiento y cinco años más de libertad vigilada.

La pena coincide con la solicitada por el Ministerio Fiscal y la acusación particular por unos hechos que se vinieron repitiendo durante cuatro años, desde los 7 y hasta los 11.

En su calificación, el fiscal señalaba que B.B., marroquí aunque con residencia legal en España, se casó con una española, con la que vivía en Los Alambres, junto a la hija de la mujer, menor de edad. Desde que la niña cumplió 7 años y hasta los 11, el acusado entraba en su habitación aprovechando que la madre de la niña se había ido a dormir y le decía que se desnudara y toqueteaba su cuerpo. En alguna de estas ocasiones, B.B. llegó a tener relaciones sexuales completas con la niña, hasta que en septiembre de 2015, la madre se enteró.

El varón negó los hechos durante el juicio y apoyó su declaración en el afecto que le tenía a la menor: “Es más que mi propia hija de 9 años que vive en Marruecos”, llegó a apuntar. Además indicó que en la casa se “oía comer hasta el gato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s