La policía apresó a ‘La Gloria’ por ladrona de productos en supermercados

Gloria Angélica Hernández Rodríguez de 34 años de edad, apodada “La Gloria”, fue puesta  a disposición de la Fiscalía Nro. 13 del Ministerio Público,  por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras hurtar productos de primera necesidad de un supermercado, ubicado en el sector Cuatricentenario, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El comisario general, Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, indicó que la denuncia fue colocada por la jefa de seguridad de la MultiTienda La Zuliana 18, cuando un empleado avistó a “La Gloria” metiendo dentro de un bolso de mano 10 paquetes de caraotas negras y artículos de la higiene personal, valorado en una considerable cantidad de dinero.

Inmediatamente la encargada de la tienda se comunicó al cuadrante 26 del Patrullaje Inteligente para informar lo ocurrido. Al llegar la comisión policial al establecimiento comercial la mujer comenzó a dar gritos para que no  la detuvieran.

Según información suministrada por empleados de la tienda, “La Gloria” era bastante conocida por ser una persona problemática y dedicada al hurto de establecimientos comerciales instalados en Cuatricentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s