Matan a escolta del presidente del BOD en Antímano

Andrés Eduardo González Díaz, de 32 años, era escolta del presidente del BOD desde hacía un año. Lo mataron la noche del viernes en el barrio San Pablito de Antímano, según le dijeron a los familiares en la morgue de Bello Monte.

El hombre trabajaba de lunes a viernes, y ese último día de la semana cumplió sus labores y llegó a su casa en Chacaito. Salió a eso de las nueve de la noche y no dijo para dónde iba.

Como no regresó ni el sábado ni el domingo (Día del Padre) la familia se preocupó y comenzó a llamar a sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo para tratar de localizarlo.

El lunes en la mañana salieron a buscarlo en hospitales, comandos policiales y otros sitios. En horas del mediodía acudieron a la morgue y allí lo reconocieron.

Les informaron que había ingresado el cuerpo en horas de la madrugada del sábado, proveniente del hospital Pérez Carreño, pues la noche del viernes lo llevaron hasta allí herido de bala desde Antímano.

Le robaron sus dos celulares, el carro y demás pertenencias.

Yajaira Díaz, madre del escolta, dijo que dejó dos hijos y era jugador de fútbol y softbol. “Uno no sabe a quién pedirle justicia, porque al final no hacen nada. Hasta en tu propia casa te matan en este país”, refirió llorando.

Con este crimen, serían dos escoltas privados asesinados en menos de 24 horas en Caracas, pues la medianoche del sábado mataron a Eliseo González Sibada, de 34 años, miembro del anillo de seguridad de un alto funcionario del Seniat.

Lo atacaron a tiros en la avenida Libertador, cerca del Country Club, cuando iba escoltando a su jefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s