Capturan a nueve integrantes de dos bandas delictivas

Nueve presuntos integrantes de dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto fueron capturados por efectivos adscritos al destacamento 524 de la Guardia Nacional Bolivariana  en los municipios Independencia y Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui.


El jefe del Comando de Zona 52, general de brigada Hernán Gil Barrios, informó la detención en flagrancia de Miguel Milano, de 19 años; José Parra Núñez de 22; Alexander Hernández de 23 años; José Álvarez de 18; Gregorio Mora de 30 años; Ángel Lara de 27, y un menor de 17 años, cuando se encontraban robando en un comercio de asiático denominado “La Gran Soledad”.

Los sujetos cargaban la mercancía en un camión tipo volteo cuando fueron sorprendidos por la comisión militar que se encontraba en labores de patrullaje en la población de Soledad.

El jefe militar dijo que dentro del material recuperado resaltan varios electrodomésticos, equipos de computación y sonido, así como otros artefactos.

Por otro lado, indicó que tras la denuncia recibida y posterior trabajo de inteligencia, Claudio Maestre y Yoangel Femayor, de 20 y 29 años respectivamente, quedaron arrestados al encontrarles en su poder artefactos eléctricos producto de un robo a una vivienda en el sector San Mauricio II en Pariaguán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s