Falleció adolescente tiroteado en la cabeza

Tras 16 días de agonía, falleció a las 6:00 de la tarde de este martes,  un joven de 17 años de edad, a quien hirieron de un disparo de escopeta en la cabeza.

Este hecho ocurrió el pasado 5 de junio en la calle principal del sector 4 de Terrazas de Pozuelos, en Puerto La Cruz.

La mamá del muchacho, quien es ama de casa, comentó que el joven estaba acompañando a su novia a su casa cuando se desarrolló la agresión.

Al parecer, estaban en la celebración del cumpleaños de una prima y a la 1:00 de la madrugada decidieron retirarse del lugar.

La mujer señaló como autor de este crimen a otro menor de edad, de 17 años, quien es apodado “gordo david” y con quien el jovencito había tenido una discusión.

Relató que el sábado 4 de junio, en horas de la tarde, los muchachos protagonizaron un impasse por una prenda de vestir.

“Él quería que mi hijo le prestara una franelilla y no se la prestó, por eso le disparó cuando lo vio en la madrugada”, relató la progenitora visiblemente afectada por lo ocurrido.

Al momento del ingreso en el hospital Luis Razetti de Barcelona, el muchacho fue registrado como víctima de un accidente de motocicleta, pues tras ser baleado unos primos lo auxiliaron y para realizar el traslado lo montaron en un vehículo de dos ruedas. “Él no se sostenía y se cayó de la moto”.

La mujer comentó que ella se enteró de lo sucedido, porque su hija mayor le avisó.

El menor de edad, vivía a una cuadra del sitio donde fue herido de gravedad y  estuvo conectado por varios días a un respirador artificial, del cual fue separado el pasado viernes.

El occiso estudió hasta tercer  grado de educación básica. Su madre dijo que se dedicaba a cantar en la calle y en los autobuses, aunque no pedía colaboración por sus interpretaciones, “él lo hacía porque le gustaba, era un muchacho muy alegre”.

Investigación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

Trascendió que ya tienen identificado al homicida y están trabajando para lograr su captura.
Aunque la progenitora del adolescente comentó que el “gordo david” se fue del sector después de cometer el crimen, “yo no lo he visto más por ahí”.

Trascendió que el presunto asesino es azote en el sector Terrazas de Pozuelos. La mujer pidió justicia por la muerte de su hijo.

El jovencito era el tercero de seis hermanos. Su papá se dedica a la carpintería.

Caso reciente

Con la muerte de un adolescente de 17 años de edad, la tarde del martes, suman dos los jóvenes fallecidos tras ser baleados en el sector Terrazas de Pozuelos, de Puerto La Cruz, pues el pasado 12, Pablo Jorge Martínez Maita, alias “pablito” llegó malherido al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció minutos después de su ingreso. Por este crimen,  señalaron a “juan cuca”, “el niño de yura” y “carlitos el loro”, quienes supuestamente son miembros de la banda de “el hijo de la lora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s