Ultiman a “el orlandito” durante enfrentamiento

Luego que supuestamente asaltara a unos transeúntes alias “el orlandito”, fue ultimado durante un presunto enfrentamiento con  funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa.

La información la dio a conocer el director de ese organismo de seguridad, oficial jefe Daniel Lascano, quien indicó que la refriega se registró a las 10:00 de la mañana de este jueves en el callejón Concepción Palacios, cruce con calle Santa Teresa del sector Bicentenario.

El jefe policial dijo que el ahora occiso fue identificado como Orlando Rafael Rodríguez Antuárez de 23 años de edad, alias “el orlandito”.

Lascano explicó que este sujeto en compañía de otro individuo que logró escapar asaltó a una mujer cuando caminaba por la calle República, y más temprano había hurtado el reproductor de un carro.

Detalló Lascano que una de las víctimas se comunicó vía telefónica con funcionarios adscritos al Cuadrante Número Cuatro y denunció el hecho delictivo, por lo que una comisión se trasladó al sitio e inició la búsqueda de los hampones hasta hallar a uno de ellos “el orlandito” en la referida vía donde sostuvieron el intercambio de disparos y éste resultó herido mortalmente.

El oficial jefe indicó que este individuo enfrentó a los uniformados usando un escopetín marca Maiola, arma que fue incautada como evidencia por la policía científica.

Según el relato de Lascano, algunos vecinos indicaron que el joven asaltaba a los transeúntes en las paradas de transporte. Comentó que hace un par de meses este muchacho estuvo recluido en el retén del CCP de Guanipa por presuntamente incurrir en el delito de robo.

Denuncia
La mamá de Orlando, María Antuárez, denunció a un oficial de apellido Lira de haber matado a su hijo porque supuestamente sostuvo una relación con su  mujer.

“Desde que él se mudó para el sector empezaron los problemas, él me juró que me iba a matar a mis hijos, que no iba a pasar de este año que él los matara y allí tienen a uno tirado inocentemente porque no tenía arma…, aquí  en Venezuela no hay derecho, los derechos humanos no existen para nosotros”, expresó Antuárez.

La progenitora indicó además que hace algún tiempo colocó una denuncia en contra de este funcionario por las amenazas que le había hecho.

El  muchacho trabajaba como colector en un autobús que conducía su padre en la ruta vecinal de transporte del sector Bicentenario. Residía en  Ezequiel Zamora en el municipio Guanipa y deja huérfano a un niño de 3 años de edad, según lo informado por su madre, María Antuárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s