Desarticularon banda “los invisibles” de El Tigre

En un procedimiento ejecutado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, fue desarticulada la banda “los invisibles”, dedicada al robo y hurto de vehículos, con vestimenta militar.

El director de este cuerpo de seguridad, Daniel Lascano, informó que luego de una investigación sobre robo y hurto de vehículos, los uniformados lograron aprender a Adrián Nazaret Hernández Arreaza (23 años), quien al parecer estaba perpretando, junto a una mujer, un asalto en la calle principal del sector Ezequiel Zamora de El Tigre.

Lascano precisó que al “tata” como es conocido este sujeto, le incautaron un facsímil destornillador marca Stanley Usa 62412 con empuñadura de material sintético elástico amarillo.

De igual forma, adherido a su cuerpo tenía un bolso tipo militar verde, contentivo en su interior de una guardacamisa y pantalón militar, una boina roja y un chaleco antibalas. Asimismo, le fue incautado una moto sin seriales visibles.

El jefe policial indicó que este sujeto tiene antecedentes policiales ante el Cicpc El Tigre por el delito de robo.

Se pudo conocer que este hombre es señalado de ser el líder de la banda “los invisibles”, quienes mantienen en constante zozobra a la comunidad, por presuntamente estar involucrados en robo de vehículos y motos en Guanipa.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s