Un muerto y dos heridos dejó colisión entre moto y camioneta

Por múltiples traumatismos y fractura de cráneo perdió la vida Ronald Leonal Tamoy Tailón, de 30 años, cuando la moto en la que circulaba impactó de frente contra una camioneta.

En el siniestro resultaron con heridas de consideración Deivys Alberto Martínez Medina (28) y Mairett Anideahil Rodulfo (22).

El fatal accidente ocurrió el viernes, cerca de las 2:00 de la madrugada, a la altura de la intersección y el semáforo situado entre las avenidas Jesús Subero y Manuela Sáenz, en El Tigre.

Ronald, Deivys y Mairett, supuestamente, habían consumido licor y se desplazaban en una Empire modelo TX200, gris año 2013.

Regresaban de un compartir con amigos cuando en el camino hacia sus casas, en los sectores 17 de Diciembre y La Charneca, se registró el siniestro.

Según versión de testigos, el chofer del vehículo de dos ruedas trató de esquivar una Chevrolet Gran Vitara, gris, placas TAS-88L, que al parecer, los encandiló con las luces.
No habría podido maniobrar porque circulaba en sentido contrario.

Con el fuerte encontronazo, Ronald Tamoy Tailón salió despedido y cayó en el pavimento, quedando debajo de las ruedas de la Gran Vitara, cuyo conductor salió corriendo y escapó en un taxi, según revelaron testigos.

Deivys Martínez, con traumatismo moderado en la región ocular, y Mairett Anideahil, con una fractura en la pelvis y en el peroné izquierdo, quedaron a varios metros del lugar del impacto.

Fueron auxiliados y trasladados al hospital general Guevara Rojas por funcionarios de Protección Civil.

Venía de una fiesta

Marilín Ruiz dijo que su esposo Ronald había salido de su casa el viernes a las 8:00 pm, con destino a una fiesta.
A las 2:30 am le avisaron que el cadáver de su marido estaba en la morgue.

Apuntó que se habían casado hace tres años y no tuvieron hijos. Espera que las autoridades de Tránsito establezcan responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s