Mataron a chofer en celebración en honor a San Juan #SICESOS

William Enrique Carmona (41), quien fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la celebración de tambores en homenaje a San Juan, que se llevaba a cabo en la avenida 9 de Mayo del sector El Socorro, del sur de Valencia, a eso de las 11:00 p.m. del viernes.

Familiares relataron que sólo tenían información de que cuando se realizaba la celebración,llegaron dos hombres disparando y William quedó en la línea de fuego, muriendo en el sitio a los pocos instantes.

Sin embargo, en otra versión de lo ocurrido, se supo que presuntamente William se habría resistido al robo de sus pertenencias y por eso los maleantes le dispararon.

Conducía una camioneta de pasajeros en la Línea Virgen del Socorro, donde era socio, y dejó en la orfandad a una hija.

Lo mató porque lo tropezó

Tropezarse con personas extrañas, nunca representó un problema para Royert Alexander Guerra Hernández, sin embargo, los ánimos durante la madrugada de este sábado se encontraban caldeados y, tropezar a unos sujetos mientras disfrutaba de una fiesta, le costó la vida.

El hecho de sangre lo precedió una discusión que se generó luego que el joven de 21 años se topara con su victimario, quien sin pensarlo desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra el muchacho.

El tiroteo en plena celebración se registró cerca de las 2:00 de la madrugada, en el sector 7 de Las Populares, en la urbanización Santa Cruz del municipio Puerto Cabello y ocasionó una situación de caos y desespero entre los que se encontraban en el lugar, quienes intentaron resguardar sus vidas.

Tras disparar en su contra y dejarlo mal herido, el pistolero y sus acompañantes huyeron del sitio sin dejar rastro.

Familiares y amigos de Royert Alexander Guerra Hernández, lo trasladaron a bordo de una motocicleta hasta la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, donde fue atendido por galenos y personal enfermero de guardia, quienes determinaron que el joven de 21 años habría sido ingresado sin signos vitales.

Se conoció además que el muchacho sufrió un tiro en la cabeza con entrada y salida, y en el miembro inferior izquierdo, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

Una vez declarado su fallecimiento, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del referido centro hospitalario.

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, iniciaron las investigaciones del caso, y trabajan en los interrogatorios pertinentes para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Otros casos

En un terreno baldío de las invasiones Sal Si Puedes del sector El Socorro, fue tiroteado Manuel Ernesto Marve, la noche del viernes.

En la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de dos hombres. Uno corresponde a Rigo Noguera, quien fue asesinado a tiros en el sector Guamacho del municipio Diego Ibarra, y el segundo fue identificado como Pablo Segundo Orozco (43), quien fue ultimado en el sector Barrera del municipio Libertador. Se desconocen más detalles de estos dos homicidios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s